Este domingo será el concierto de cierre del concurso CEORECORDS TALENT

Este domingo será el concierto de cierre del concurso CEORECORDS TALENT

 

 

Santiago de Cali, noviembre 25 de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría Departamental de Cultura extiende la invitación a la comunidad a disfrutar, este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde, en el Teatro al aire libre Los Cristales, del concierto de cierre del concurso CEORECORDS TALENT, en su segunda edición donde se conocerá al ganador que representé al Valle del Cauca a nivel internacional.

 

Este reality de talento tuvo un proceso de seis meses, en los que se llevaron a cabo, las convocatorias, audiciones, y eliminatorias, donde finalmente, los 9 cantantes del Valle del Cauca más destacados competirán por el premio mayor: un viaje a España de la mano del Sello discográfico español ‘La Biblioteca Media Estudios’, en convenio con la Fundación CEORECORDS, para grabar y promocionar su música en España y todo Europa.

 

En la final de este concurso de talentos, se encuentran 4 cantantes representantes de Cali y 5 de los municipios: Tuluá, Candelaria, Yotoco, Bolívar y Jamundí.

 

Esta noche de lujo, engalanará el escenario con la presencia de:  la Orquesta de la Policía Nacional, Orquesta del Ejército Nacional, Show Performance de los Semifinalistas, Presentación de los nueve finalistas, la participación de Guile Gadel, vocalista de Marrocko, y el show Musical de cierre de la Banda de Rock Somos Tres.

 

Quienes quieran revivir los 9 capítulos de este reality, pueden hacerlo ingresando a este sitio web: www.ceorecordstalent.com

 

CEORECORDS TALENT busca convertirse en la plataforma más importante para artistas independientes de la región que estén en total disposición de aprender, de exponer todo su talento y de conquistar el viejo continente. Los pre-registros para la siguiente edición ya están disponibles para los cantantes que deseen tener prioridad en la información, para ello deben entrar a la página web del concurso en el módulo de inscripciones.

 

 

 Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 569
Fecha de publicación 25/11/2022
Última modificación 25/11/2022