¡Vallecaucanos vamos los domingos al Museo!

¡Vallecaucanos vamos los domingos al Museo!

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura departamental, en alianza con el Museo La Tertulia, invitan a todos los caleños y vallecaucanos a que asistan los 3 primeros domingos del mes de diciembre: domingos 1, 8 y 15 de diciembre, al Museo La Tertulia, desde las 2:00 hasta las 6 p.m. con ENTRADA LIBRE.

Consuelo Bravo Pérez, Secretaria de Cultura departamental afirma que: “Esta es una oportunidad para que personas de todos los municipios de nuestro Valle del Cauca lleguen a la ciudad de Cali, visiten el Museo en familia, disfruten de la cultura, el arte y el ambiente acogedor que brinda esta institución emblemática y referente de las artes plásticas del país”.

Esta es una alianza que, a través del apoyo de Domingos al Museo, busca acercar a los vallecaucanos al Museo La Tertulia, que tengan la oportunidad de vivirlo y descubrirlo a través de una experiencia completa y gratuita. Es importante que la región se conecte, se inspire y haga parte de estos espacios.

Quienes asistan podrán disfrutar de la exposición El Testigo, memorias del conflicto armado, bajo el lente y la voz de Jesús Abad Colorado, con la curaduría de María Belén Saés de Ibarra. Igualmente, podrán participar de funciones de cine al aire libre en el Teatrino de La Tertulia.

El Testigo

Es una muestra que reúne más de 500 fotografías tomadas entre 1992 y 2019, el testimonio visual de más de 27 años de este fotógrafo y periodista del conflicto armado colombiano. La exposición narra la esperanza y resistencia de estas personas que nos enseñan el camino hacia la reconciliación

¡Están todos invitados los domingos al Museo!


Número de visitas a esta página 441
Fecha de publicación 30/11/2019
Última modificación 30/11/2019