Este viernes, conéctate con el ‘ABC de la Cultura’ donde se resolverán las preguntas frecuentes sobre la ‘Convocatoria Departamental Estímulos 2022: Cultura + Educación’

Este viernes, conéctate con el ‘ABC de la Cultura’ donde se resolverán las preguntas frecuentes sobre la ‘Convocatoria Departamental Estímulos 2022: Cultura + Educación’

 

Santiago de Cali, mayo 19 de 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría de Cultura, presenta este viernes 20 de mayo, el ‘ABC de la Cultura’, trasmisión a través de Facebook live, que tiene como objetivo resolver las preguntas e inquietudes que puedan tener los artistas, gestores, y creadores culturales acerca de la ‘Convocatoria Departamental Estímulos 2022: Cultura + Educación’, de tal manera que puedan tener las herramientas suficientes para participar.

 

Esta trasmisión en vivo contará con la presencia de Leira Giselle Ramírez Godoy, Secretaria de Cultura Departamental, Beatriz Escobar, coordinadora de la convocatoria y líder de procesos de dicha Secretaría, quienes serán las encargadas de dar claridad a las preguntas más frecuentes que se pueden generar respecto a la presentación de un proyecto.

 

En este 2022, la Convocatoria Departamental Estímulos hace una gran apuesta por la Cultura y la Educación, es decir, haciendo énfasis en la población perteneciente a la comunidad educativa. Aquella conformada por estudiantes, educadores, padres de familia, egresados, directivos, docentes y administradores escolares. Los principales beneficiarios serán los niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas públicas.

 

El plazo para participar es hasta el 13 de junio de 2022, a las 4 de la tarde.   Para mayor información, ingresa a: https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/74830/convocatoria-departamental-de-estimulos-cultura--educacion-por-un-valle-invencible-2022/ donde podrá encontrar los formularios de inscripción, cronograma del proceso y demás anexos alusivos a la convocatoria.

 

La invitación es a ser parte, el día de mañana, a las 11 a.m. del ‘ABC de la Cultura’, a través de la fanpage de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, resolver dudas e inquietudes, para así mismo, ser un participante activo de la Convocatoria Departamental Estímulos 2022: Cultura + Educación.

 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 456
Fecha de publicación 19/05/2022
Última modificación 19/05/2022