Talento vallecaucano será parte de ‘Soda Stereo Sinfónico’

Talento vallecaucano será parte de ‘Soda Stereo Sinfónico’

 
Santiago de Cali, marzo 5 de 2024
 
 
 
La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría Departamental de Cultura extienden la invitación a disfrutar del gran especial de música en vivo denominado ‘Soda Stereo Sinfónico’, el próximo viernes 12 de abril, a las 8 de la noche, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a cargo de la banda liderada por el bajista Julio César Maldonado y 46 talentosos artistas vallecaucanos.
 
 
Esta gran mezcla entre la Banda Departamental del Valle y la agrupación de rock, será la primera que se haga en el país, la cual permitirá escuchar los sonidos de La Banda Sinfónica con El Rito de Soda Stereo. Famosos éxitos como: La ciudad de la furia, Zoom y De música ligera, harán parte del repertorio que pondrá a vibrar a los caleños amantes que hagan parte de esta única experiencia.
 
 
Sobre los artistas:
Nuestra Banda Departamental está integrada por 46 talentosos artistas bajo la dirección de Miguel Santiago López. Se ha desempeñado como director artístico de la Fundación Orquesta de Cámara León J. Simar desde el año 2013, y durante las temporadas 2014,2015 y 2016, como director Artístico Asistente de la Orquesta Sinfónica de Caldas, en la ciudad de Manizales. Desde el 2021 dirige la Banda Departamental del Valle del Instituto de Bellas Artes adscrito a la Gobernación del Valle del Cauca.
 
Por su parte, El Rito de Soda Stereo desde 2018 se labró un nombre en el panorama local gracias a la fidelidad con la que interpretan el repertorio de Soda Stereo y de Gustavo Cerati. Han realizado 2 shows en el Movistar Arena de Bogotá, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá; así como en otros escenarios de Cali, Medellín y otras ciudades del país.
 
 
Adquiere las boletas y disfruta de este gran evento:
 
Ingresando al portal web: eticketablanca.com, o directamente en las tiendas físicas de AKT y Alkomprar de Cali, se podrán comprar las boletas que tienen un costo entre los 40 mil y 120 mil pesos (más el valor del servicio).
 
 
Esta es una gran oportunidad de disfrutar del gran talento local y nacional, con el referente musical de una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica.
 
 
 
Jessica Blandón Giraldo
Periodista
Secretaría de Cultura del Valle del Cauca 

Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 05/03/2024
Última modificación 05/03/2024