Inicia el proceso para la selección del director de la Banda Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca

Inicia el proceso para la selección del director de la Banda Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca

Santiago de Cali, febrero 7 de 2024

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura informa que ayer, martes 6 de febrero a las 11:59 pm se cerró la Convocatoria para la elección del director de la Banda Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca, en la cual se recibieron 19 inscritos para el cargo, provenientes de 11 municipios del departamento.

Los músicos que se postularon al cargo de director provienen de los municipios de Alcalá, Cali, Calima El Darién, Candelaria, Cartago, Guadalajara de Buga, Jamundí, La Unión, Palmira, San Pedro y Tuluá. El proceso de selección estará acompañado por Bellas Artes Institución Universitaria y el proceso de verificación de requisitos de participación y preselección de 4 candidatos con los más altos puntajes de acuerdo con los criterios terminará el 12 de febrero.

La reactivación de la Banda Sinfónica Juvenil Departamental es un proceso que inició nuestra Gobernadora Dilian Francisca Toro hace 5 años y que retomará apuntándole al Plan de Gobierno 2024-2027 que reconoce, visibiliza y proyecta los procesos artísticos y patrimoniales del Valle del Cauca.

Consulta las fechas de las etapas de la Convocatoria en el enlace: https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/80944/convocatoria-proceso-de-seleccion-del-director-de-la-banda-sinfonica-juvenil-del-valle-del-cauca-2024/

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 348
Fecha de publicación 07/02/2024
Última modificación 07/02/2024