Se entregó la certificación como ganadores a los elegidos en la Convocatoria de apoyo a las escuelas de arte urbano

Se entregó la certificación como ganadores a los elegidos en la Convocatoria de apoyo a las escuelas de arte urbano

Santiago de Cali, noviembre 24 de 2023

La Gobernación del Vale del Cauca y su Secretaría de Cultura realizaron ayer en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, la certificación a los 30 procesos de formación y experimentación artística, que resultaron elegidas en la Convocatoria de apoyo a las escuelas de arte urbano, quienes recibieron cada uno un estímulo de $5.000.000

Dentro de los seleccionados están 20 escuelas de danza urbana de los municipios de Cali, Buenaventura, Guadalajara de Buga, Florida y Tuluá. Así como 5 escuelas de música urbana de Cali, Tuluá y Palmira y, otras 5 escuelas de enseñanza en graffiti de los municipios de La Unión, Caicedonia, Cali y Jamundí.

Los 30 ganadores que asistieron a la jornada participaron en los talleres Derechos Culturales y Marketing Digital para proyectos culturales, dirigidos por profesionales de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca. “Con esta información obtenida por los ganadores, se fortalece la autogestión cultural y artística de los promotores del arte urbano en el Valle del Cauca, haciendo visible este género y promoviendo nuevas formas de exponer el arte de nuestro Valle Invencible”, añadió la Dra. Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle del Cauca.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo
Periodista
Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 24/11/2023
Última modificación 24/11/2023