Listas las 10 agrupaciones que participarán en el primer ‘Encuentro Valle Arte Joven 2023’

Listas las 10 agrupaciones que participarán en el primer ‘Encuentro Valle Arte Joven 2023’

Santiago de Cali, marzo 29 de 2023

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura anuncia las 10 agrupaciones juveniles que fueron seleccionadas para presentarse en el primer ‘Encuentro Valle Arte Joven 2023’ que se desarrollará en el Parque Principal del municipio de Palmira el próximo 14 de abril a partir de las 4:00 p.m.

Dentro de los criterios de evaluación que los representantes del consejo de juventud, la plataforma de juventud y el equipo técnico de la Secretaría de Cultura Departamental tuvieron en cuenta para seleccionar las agrupaciones fueron: calidad artística (presentación, manejo de escenario, mensaje que transmitan con su presentación), impacto y uso en redes sociales y, presentación del video.

De las 41 agrupaciones juveniles de danza y música de los municipios de El Cerrito, Florida, Dagua, Jamundí, La Cumbre, Yumbo, Vijes, Pradera y Palmira que se inscribieron para participar en este Encuentro, las 10 agrupaciones seleccionadas fueron:

 

CATEGORÍA

MUNICIPIO

AGRUPACIÓN

Danza

Pradera

The Black Boys

Danza

Yumbo

Ritmo Latin Show

Danza

Yumbo

Compañia Artística Danzar - Sede Yumbo

Danza

Jamundí

Corporación Filcrórica Cultura Afro "FUNARCA"

Danza

Palmira

Salsa Ritmo Y Sabor Palmira

Danza

Florida

Tripulación Urbana

Música

Palmira

Al Ritmo Del Tinteo Extensión Diverland

Danza

La Cumbre

Fundación Artística Y Cultural Colombia Vibra

Danza

Dagua

Colectivo Cultural Ceforickk

Danza

Vijes

Gts (Grupo Tierra De Sueños)

 

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 821
Fecha de publicación 29/03/2023
Última modificación 30/03/2023