‘Victoria’ la nueva colección tropical para el mundo del diseñador Felipe de la Pava, lanzada en Casa Del Valle

‘Victoria’ la nueva colección tropical para el mundo del diseñador Felipe de la Pava, lanzada en Casa Del Valle

 

 

Santiago de Cali, 28 noviembre 2022

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría Departamental de Cultura se unen a la invitación de la Casa del Valle, para disfrutar del lanzamiento de ‘Victoria’, la nueva colección de Felipe de la Pava, que se llevará a cabo este 30 de noviembre, a las 6:00 p.m. en la Casa del Valle del Cauca, ubicada en calle 34 # 5-50, la Merced, en la ciudad de Bogotá.

 

La nueva colección ‘Victoria’, titulada así en homenaje a la niñez que lucha contra la violencia, la pobreza y logra salir adelante, es una propuesta del diseñador vallecaucano Felipe de la Pava, que contará con una pasarela incluyente donde se exalta que la moda es para todos los tipos de etnias, géneros y tallas.

 

Esta colección tropical incluye estampados de dibujos hechos por niños de la Corporación María Perlaza. “Se llama ‘Victoria’ porque es una victoria lograr que niños de un entorno tan duro logren salir adelante y vean que tienen otra oportunidad de una vida distinta a la pobreza, a la violencia, la drogadicción, al crimen en este país. Esa es una gran victoria, que un solo niño logre salir adelante, ser profesional, logre ayudar a su familia”, afirma el diseñador.

 

En la pasarela habrá modelos Plus Size, representantes de la comunidad LGBTIQ+, personas en situación de discapacidad, una ex señorita Colombia y modelos mayores.

 

Una parte de lo recaudado en las ventas será para la Corporación María Perlaza que apoya a niños del departamento del Valle del Cauca de escasos recursos para que accedan a una formación académica.

 

Las personas interesadas en asistir al evento deberán inscribirse al siguiente link, para reservar el cupo https://docs.google.com/forms/d/1Sk8XcCUaNHGXGrsq1QAlPfgXt5qKRJM2gIIvHTX2ul0/viewform?edit_requested=true

 

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura Departamental

 


Número de visitas a esta página 612
Fecha de publicación 28/11/2022
Última modificación 28/11/2022