Con variedad musical, Toro disfrutó de la tarima móvil del ‘Viernes de la Cultura’

Con variedad musical, Toro disfrutó de la tarima móvil del ‘Viernes de la Cultura’

Santiago de Cali, noviembre 14 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura se unieron junto a la Alcaldía Municipal de Toro, para llevarle a todo el municipio el programa ‘Viernes de la Cultura’, este 12 de noviembre, con variados artistas, resaltando el talento local y apoyando la reactivación económica del sector cultural.

La agrupación folclórica Caña Dulce de La Paila, con canciones del Pacífico dio inicio al recorrido musical de la tarima móvil llenando de alegría y ritmo las calles de Toro. Posteriormente, los cantantes Natalia Galviz y Felipe Reyes, deleitaron a quienes se unían en la plaza principal o desde la puerta de sus casas, en un ambiente festivo y familiar.

Para ponerle un toque más tropical, se unió a este ‘Viernes de la Cultura’ la Orquesta Son y Sabor, quien puso a cantar y bailar a quienes ya los esperaban en las calles, al paso de la tarima.  Cerrando la noche, el grupo de baile Casa Houston, deleitó, entre su reparto, con una coreografía del himno de la capital del Valle del Cauca, ‘Cali Pachanguero’.

Invitamos a los vallecaucanos a que estén pendientes de las redes sociales y página web de la Secretaría de Cultura Departamental, para conocer los próximos recorridos de la tarima móvil del ‘Viernes de la Cultura’, y la variada oferta cultural y artística que disponemos en la región.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 318
Fecha de publicación 14/11/2021
Última modificación 14/11/2021