Se da inicio al concierto virtual del Festival Ajazzgo 2021

Se da inicio al concierto virtual del Festival Ajazzgo 2021

Santiago de Cali, 1 de octubre del 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan al ‘21° Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental de Cali’ organizado por por la Corporación Salamandra que irá hasta el próximo 13 de noviembre con actividades editoriales y artísticas virtuales y presenciales.

Ajazzgo fue construido por la Corporación Salamandra, desde 1999 y con veinte ediciones realizadas, es un encuentro musical internacional anual que fundamenta su actividad en el estímulo a la creación, circulación, investigación, formación y proyección del jazz.

El evento dio inició el 30 de septiembre y va hasta el 2 de octubre. Se realizarán tres conciertos internacionales gratuitos, que se verán en la plataforma www.ajazzgofestival.com Mañana 2 de octubre los artistas Fabrizio Bosso & Giuliana Connection cerrarán la primera jornada.

La programación del evento continuará el jueves 7 de octubre con la inauguración de la exposición presencial La Música en la Gráfica Popular Caleña y del del 4 al 13 de noviembre regresan enfocando su atención en el talento vallecaucano y sus nuevas composiciones en torno al jazz, donde estarán Esteban Copete y su Kinteto Pacifico son 21, is la Roca y su Sexteto, Jorge Herrera & friends Vannesa Manzano, Manteca Blue & the latin corner, Wjp Women jazz Proyect y The Gum Band.

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1061
Fecha de publicación 01/10/2021
Última modificación 04/10/2021