Disfruta de 10 días de júbilo y magia multicolor en el Festival de Títeres 2021

Disfruta de 10 días de júbilo y magia multicolor en el Festival de Títeres 2021

Santiago de Cali, 30 septiembre de 2021.

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, invitan a los caleños a participar del 15 al 24 de octubre la programación del ‘Festival de Títeres 2021’ que trae 10 días de júbilo y magia multicolor, el cual se realizará en la Casa de los Títeres y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali y del Ministerio de Cultura.

El Festival regresará de manera presencial con el deseo de reactivar la creatividad, la alegría y los sueños de los niños, presentando obras fantásticas con propuestas que se combinan armónicamente al son de diferentes técnicas, materiales y dramaturgias, para llenar de magia y alegría el corazón de todas y todos los caleños y circunvecinos.  

Para esta versión, el ‘Festival de Títeres 2021’ tendrá grupos invitados de ocho países desarrollando actividades especiales como, llevar un Teatro Rodante de Muñecos en parques de la ciudad, canciones infantiles de Jairo Ojeda, presentaciones del Grupo Musical Manigua y el Grupo Musical Barrio Blues.

Así mismo, se llevarán a cabo actividades académicas como la proyección de documentales, charlas con directores de grupos transmitidas por Facebook Live, exposiciones permanentes en el museo Casa de los Títeres y talleres de formación para niños y jóvenes.

Para más información pueden comunicarse con la Casa de los Títeres al teléfono 602893 8450, al celular: 300 620 3416, mail info@casadelostiteres.com o directamente en la dirección carrera 9 No. 4-55 Barrio: San Antonio, Cali.

Invitados

PAÍS

GRUPO

OBRA

España

Tony Zafra

“Pasajes”

México

Teatro al hombro

“Frankestein”

Brasil

Mariza Basso

“El Circo de los Objetos”

Chile

Payasíteres

“Sin Palabrotas”

Venezuela

La Andariega

“La Calle de los Fantasmas” 

“Chimpete Champata”

Ecuador

Rama de Plata

“La Confitería”

Perú

Concolorcorvo

“De Trapos y Cartón”

Colombia 

Jabrú Títeres

“Al compás de mi gato” “Oficio de difuntos”

Colombia

Migraña de Caracol

“La Tortuga del Copete Azul”

Colombia

Pequeño Teatro de Muñecos

“Pepe Zarigüeya” “El Reciclasueños”

 “Las Orejas del Pícaro Tío Conejo”

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1050
Fecha de publicación 30/09/2021
Última modificación 30/09/2021