Este martes 21 de septiembre se inaugura el Festival ‘Oiga Mire Lea’

Este martes 21 de septiembre se inaugura el Festival ‘Oiga Mire Lea’

Santiago de Cali 9 de septiembre del 2021

La Gobernación del Valle del Cauca, su Secretaría de Cultura y la Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero, invitan a todos los vallecaucanos al ‘VII Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea’, que se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre del 2021, la cual será transmitida todos los días a las 5:30 p.m. a través del Canal Regional Telepacífico.

El Festival, que busca fomentar la lectura y escritura, contará con 82 invitados de países como España, República Dominicana, Brasil, Argentina, México, Uruguay, El Salvador, Colombia y lo mejor del talento vallecaucano. Las personas interesadas podrán disfrutar de seis eventos literarios que serán presenciales sin costo y 36 de manera virtual por Facebook Live, YouTube y Twitter y en el portal web  http://www.oigamirelea.com

Para mayor información acerca de la agenda y los escritores que asisten a cada evento pueden visitar su página web: https://www.bibliovalle.gov.co/ o sus  redes sociales en Instagram https://www.instagram.com/bibliovalle/ o Facebook https://www.facebook.com/bibliovalle .

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 462
Fecha de publicación 09/09/2021
Última modificación 09/09/2021