La Gobernación del Valle del Cauca apoya la reactivación económica de Almacenes La 14 con un concierto con la Orquesta Canela

La Gobernación del Valle del Cauca apoya la reactivación económica de Almacenes La 14 con un concierto con la Orquesta Canela

Santiago de Cali, agosto 30 de 2021

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, en apoyo a la reactivación económica de Almacenes La 14, presentaron el espectáculo de aniversario de los 29 años de la Orquesta Canela. El evento se realizó el sábado 28 de agosto en las horas de la tarde en el Centro Comercial Cosmocentro.

El apoyo suministrado por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca a Almacenes La 14, honrando los 57 años de presencia departamental, el cual se ha convertido en un referente de progreso económico, histórico y social para la región.

Sumado a esto, exaltamos la labor realizada por las artistas de la Orquesta Canela por sus 29 años de vida artística, quienes han dejado en alto el nombre del Valle del Cauca, a nivel regional, nacional e internacional.

El evento que inició a las 5:00 p.m. fue presenciado por las personas que se encontraban en el Centro Comercial Cosmocentro al momento del inicio del espectáculo, quienes lograron disfrutar de todo el talento, alegría y diversión que transmite una de las orquestas femeninas más queridas por los vallecaucanos.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura, continuará apoyando el proceso de reactivación económica de Almacenes La 14 y a su vez, prolongará la celebración de los 29 años de la Orquesta Canela, con otra presentación, con el fin de enaltecer la labor de las organizaciones y artistas que trabajan en pro del desarrollo de nuestro departamento.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.


Número de visitas a esta página 479
Fecha de publicación 30/08/2021
Última modificación 30/08/2021