Hoy inician en Ginebra los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali

Hoy inician en Ginebra los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali

Santiago de Cali 20 de Agosto del 2021

 

 

La Gobernación del Valle del Cauca, su Secretaria de Cultura invitan a los vallecaucanos a disfrutar del Festival “Canta Bailanta” donde la Orquesta Filarmónica de Cali realizará conciertos en varios municipios del departamento, los cuales iniciarán hoy viernes 20 de agosto a las 6:30 p.m, en el Auditorio Fundación Canto por la vida, del municipio de Ginebra.

 

El evento de hoy contiene un programa con dos grandes compositores austriacos: Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Schubert, que serán interpretados con dos de sus obras emblemáticas; la Sinfonía Concertante para vientos de Mozart y la Sinfonía número 3 de Schubert. También contarán con la presencia de cuatro solistas que serán los protagonistas de esta velada interpretando la Sinfonía concertante en mi bemol para oboe, clarinete, fagot y corno de Mozart.

 

Todos los asistentes al evento podrán apreciar cuatro bellos instrumentos que no son muy comunes tenerlos juntos en un concierto. No te pierdas este evento que tendrá la compañía de estos maravillosos artistas, para mayor información visita las redes sociales de la orquesta filarmónica, Facebook: @filarmonicaCali Instagram: @filarcali Twitter: @FilarmonicaCali .

 

Este Festival financiado por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca también estará en los municipios de Yotoco y Vijes el 10 de septiembre, Buenaventura el 11 de octubre, Sevilla el 13 de octubre, y en Ulloa y Alcalá el 15 de octubre.

 

 

Camila Andrea Muñoz Perez

Periodista

Secretaria del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 1120
Fecha de publicación 20/08/2021
Última modificación 20/08/2021