Banco de la Republica realizará Seminario ‘La ciudad: Historia y memorias’ un espacio para reflexionar y dialogar sobre Cali

Banco de la Republica realizará Seminario ‘La ciudad: Historia y memorias’ un espacio para reflexionar y dialogar sobre Cali

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca invita a participar de los diálogos y reflexiones sobre Cali, en el seminario ‘La ciudad: Historia y memorias’ el cual es organizado por la Red Cultural del Banco de la Republica buscando abordar la capital vallecaucana como ese espacio dinámico donde habitamos constantemente. La cita será el próximo miércoles 26 de mayo de 2021 de 5:00 p.m. a 7 p. m. a través del Facebook Live Banrepcultural Cali .

En cada encuentro la temática se hará a partir de tres intervenciones sobre estudios, investigaciones o iniciativas que aborden los entornos urbanos de la región del Pacífico colombiano y otras zonas del país.

La invitación es a estar en las charlas los tercer miércoles de cada mes, entre abril y noviembre, de la Franja temática, Gobernar la ciudad, ordenamiento y región, con el tema ‘Ciudades intermedias y construcción región’ y la conferencia Colombia, un país de aldeas.

 

Carlos Soto

Periodista 

Secretaría de Cultura del Valle del  Cauca 


Número de visitas a esta página 163
Fecha de publicación 20/05/2021
Última modificación 20/05/2021