FICFUSA 2021 invita a participar en su categoría “Un Hecho Corto”

FICFUSA 2021 invita a participar en su categoría “Un Hecho Corto”

Santiago de Cali, 10 de mayo de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental se unen a la invitación del ‘Festival Internacional de Cine de Fusagasugá’, a participar en su categoría ‘Un Hecho Corto’, que hace parte de la edición 2021 de este festival, cuya convocatoria estará abierta hasta el 1 de octubre de 2021.

Esta categoría está enfocada en resaltar el trabajo audiovisual realizado en el departamento de Cundinamarca, por tanto, los proyectos participantes deben ser rodados en este lugar. En caso de tratarse de una animación, la realizadora o realizador deben ser oriundos del departamento de Cundinamarca.

Uno de los objetivos del FICFUSA, es acercar a los Cundinamarqueses a nuevas pantallas, puntos de vista y piezas de gran calidad cinematográfica. Esta categoría de cortometrajes “Un Hecho Corto” tiene como propósito rescatar hechos, personajes, historias y realizadores o productores del departamento de Cundinamarca para crear una memoria audiovisual que se narre, se transmita, perdure y sea conservada.

Los interesados en participar, pueden consultar los requisitos en: https://ficfusa.com/convocatoria/cortometrajes.pdf

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 262
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021