Domingos Infantiles presenta la obra ‘Hansel y Gretel’

Domingos Infantiles presenta la obra ‘Hansel y Gretel’

Santiago de Cali, agosto 20 de 2020

Una las obras tradicionales de la literatura infantil, ‘Hansel y Gretel’, llega a los ‘Domingos Infantiles’ gracias a la Fundación Escénica Cali Teatro. Las familias vallecaucanas disfrutarán de esta obra llena aventuras y fantasía, este domingo 23 de agosto a las 11:00 a.m. por el Facebook Live de la Secretaría de Cultura Departamental,

David Ocampo, director artístico de Cali Teatro, aseguró que “este tiempo de confinamiento, los ha llevado a reinventarse desde la virtualidad y a permanecer vigentes. Gracias al apoyo de la Gobernación y la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, presentaremos esta maravillosa historia del tradicional cuento de Hansel y Gretel, para que la disfruten en familia”.

Cuenta la historia que, Hansel y Gretel, eran dos niños que vivían con su padre y su madrastra en una pequeña casa, como eran muy pobres y no tenían qué comer, la madrastra convence una noche al padre de abandonarlos en el bosque. Hansel se las ingenia para dejar migas de pan y no perderse en el camino, pero los animales del bosque se las comen. De tanto caminar llegan a una cabaña llena de chocolates, galletitas y muchos dulces, donde vive una anciana que trama un plan para comérselos.

Conéctate este Domingo y descubre el desenlace de esta historia.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 930
Fecha de publicación 21/08/2020
Última modificación 21/08/2020