El ‘Bibliocirco’ puso a reír a los vallecaucanos en ‘Domingos Infantiles’

El ‘Bibliocirco’ puso a reír a los vallecaucanos en ‘Domingos Infantiles’

Santiago de Cali, julio 19 de 2020

Risas y muchas emociones vivieron los niños, niñas, jóvenes y familias vallecaucanas que disfrutaron de las ocurrencias de los personajes de la obra ‘Bibliocirco’, en la tercera función virtual de los ‘Domingos Infantiles’, programa de la Secretaría de Cultura Departamental.

En el chat del Facebook Live de la Secretaría de Cultura, fueron variados y muy emotivos los mensajes de felicitaciones y reconocimiento hacia la entidad, por la manera tan divertida y lúdica de llevar un mensaje, diciendo que desde lo virtual si es posible continuar con la función de circo.

Con el poder de la imaginación y unas palabras mágicas se pueden hacer cosas maravillosas, fue el tema principal de la obra a cargo del Teatro Cazamáscaras de El Cerrito-Valle, para decir que a pesar de las circunstancias el arte y la cultura transcienden y siguen activas.

Es así como en la obra, el payaso Ñato convence al director del circo Roque de que las funciones pueden continuar desde la virtualidad.Ese fue el principal reto al que se enfrentaron el actor y cuentero Andrés Holguín junto con Karen Vásquez y Juan Manuel Pérez, del teatro Cazamáscaras, de transformar una obra de teatro infantil desde las tablas a la pantalla.

“Hacer uso de las herramientas tecnológicas y lenguaje audiovisual ha sido un reto para nosotros los artistas. Gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, seguimos activos innovando desde la virtualidad”, aseguró Andrés Holguín.

 

María Fernanda Zamorano Abril

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 453
Fecha de publicación 19/07/2020
Última modificación 19/07/2020