Disfruta de la ‘IV Varietté de Circo Renegada 2024’ en Buga

Disfruta de la ‘IV Varietté de Circo Renegada 2024’ en Buga


Santiago de Cali, 6 de marzo de 2024

 


La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura extienden la invitación a la comunidad a disfrutar de la ‘IV Varietté de Circo Renegada 2024’, que se lleva a cabo en el municipio de Guadalajara de Buga, del 13 al 16 de marzo de 2024, en el Teatro Municipal de Buga y el Parque del Vergel. 

 


Este evento cuenta con participaciones artísticas y talleres enfocados en la formación circense, expresión corporal y el desarrollo de habilidades artísticas. Diferentes colectivos, artistas locales y nacionales hacen parte del grupo de protagonistas que le da vida a este encuentro. 

 

Entre los objetivos principales del ‘IV Varietté de Circo Renegada 2024’ están generar espacios pedagógicos de esparcimiento y divulgación de las artes circenses y estimular sus procesos creativos. 


Las actividades principales:


1 gala de apertura con 3 funciones de circo teatro 
1 presentación musical 
4 talleres sobre artes circenses
1 círculo de palabra sobre ‘Las mujeres en el circo’ 
1 noche de circo cabaret
1 presentación de circo en un colegio
1 gala de cierre

 


Para conocer a detalle la programación puede ingresar a las redes sociales de ‘Varietté Renegada’, en Facebook: https://www.facebook.com/share/w9bRqLc19JWCCXaB/?mibextid=qi2Omg e Instagram: https://www.instagram.com/varietterenegada?igsh=MTU0anhiZGtwbjJyeQ==

 

 


Jessica Blandón Giraldo 
Periodista 
Secretaría de Cultura del Valle del Cauca 
 


Número de visitas a esta página 446
Fecha de publicación 06/03/2024
Última modificación 06/03/2024