Inscríbete en la vigésimo octava versión del Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana ‘Julio César García Ayala’

Inscríbete en la vigésimo octava versión del Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana ‘Julio César García Ayala’

Santiago de Cali, septiembre 24 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan a los artistas del municipio de Yumbo, para que participen de la vigésimo octava versión del Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala”, que se desarrollará del 25 al 28 de noviembre del presente año.

Este gran encuentro se realiza desde 1994 con la idea de propender, a través de la difusión de los ritmos tradicionales y las nuevas expresiones de la música colombiana, sentido de pertenencia, identidad, memoria colectiva y contribuir al desarrollo social de nuestro Valle invencible.

Para los artistas y grupos musicales que deseen participar, la convocatoria estará abierta hasta el 12 de octubre. Los resultados de esta convocatoria serán publicados el 28 de octubre con los nombres de las agrupaciones y/o artistas seleccionados.

Por su parte, la alcaldía de Yumbo y el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo reiteran la invitación a la comunidad cultural del municipio para que participen en la convocatoria de uno de los eventos más emblemáticos para la cultura a nivel municipal y nacional.

Conoce los requisitos de inscripción:

Las agrupaciones y artistas participantes deberán adjuntar el nombre del grupo, junto al del director y/o representante legal, dirección, teléfono fijo, celular, correo electrónico, nombres y apellidos completos de los integrantes, función dentro del grupo, documento de identidad y edad de cada integrante.

Así mismo, deberán incluir el repertorio musical con 8 temas, referenciando el nombre, ritmo y compositor. Tres de esos temas en formato MP3 con fines de divulgación y promoción; además de la reseña del grupo, foto actual en formato jpg y el plano de ubicación en el escenario, es decir el Rider Técnico.

Estos datos y la documentación completa se recibirán en el correo electrónico http://encuentros@imcy.gov.co o de manera física con el coordinador general del evento, Ovidio López Chilito en las instalaciones del IMCY, ubicada en la carrera 5 # 6-34 Barrio: Belalcázar – Yumbo

 

María Isabel Arias

Comunicadora y Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 494
Fecha de publicación 23/09/2021
Última modificación 23/09/2021