Redes sociales

  • Inicio
  • HUV atiende heridos de accidentes en La Vía al Mar, del Incendio Forestal en Dagua y Un Quemado que Bajaba una Cometa

HUV atiende heridos de accidentes en La Vía al Mar, del Incendio Forestal en Dagua y Un Quemado que Bajaba una Cometa

Cali, 3 de agosto  de 2009. El Personal del servicio de urgencias del Hospital Universitario del Valle Evaristo García, recibió el pasado domingo, a causa del accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la vía al mar, sitio en el cual se volcó un bus de servicio público de la empresa Transur ingresó Liliana Rojas, de 30 años a las 7:10 de la noche, ella presenta trauma cráneo-encefálico moderado con trauma cerrado de tórax, trauma de pelvis, trauma de abdomen se encuentra en valoración por neurocirugía y se le practicó una escenografía cerebral, con ella Hebert Rodríguez de 31 años quien presenta trauma cráneo-encefálico leve y es valorado por neurocirugía y su estado es estable.

Del accidente de dos motocicletas que chocaron en el kilómetro 10 de la misma vía, fueron atendidos: Raúl Díaz de 46 años quien presenta trauma cráneo-encefálico moderado, trauma de abdomen, su diagnostico es estable y con el Jorge Gutiérrez de 59 años quien presenta fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo, fue contra-remitido al nivel II.

Víctima del incendio forestal en la localidad de Dagua, ingresó a las 4 y 25 de la tarde el bombero Jhon Andrés Porras de 18 años con quemaduras por llama en la cara, el miembros superiores e inferiores compromiso en el 23 por ciento de su cuerpo, en la mañana será trasladado a la Unidad de Quemados para realizar procedimiento quirúrgico de reconstrucción de tejidos y valoración por cirugía plástica.

Quemado por bajar una cometa en la ciudad de Palmira, a las 3 y 50 de la tarde ingresó el menor de 15 años Jhon Maberi Osorio, remitido de la clínica Palmira, presenta quemadura por electricidad en brazo derecho y abdomen se encuentra en observación su diagnóstico es estable.

Procedente de Buenaventura, a la 1:53 de la tarde ingresó José Didier Díaz con quemaduras en cara, cuello, manos y el antebrazo izquierdo con gasolina vehicular fue trasladado a sala de Quemados.

Oficina de Comunicaciones
Sandra L. Valencia Medina Tel. 6206112-311-3242795.


 

Número de visitas a esta página: 1154
Fecha de publicación: 03/08/2009

Comparte esta publicación

Servicios - interna

Twitter-interna


 

Imagen

Recomendados

Logos GEL

  • Presidencia de la Republica
  • Gobierno en Línea
  • Lex Base
  • Hora Legal Colombia
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
Acerca de este Portal Nexura