Próximo jueves 20 de abril, Café Virtual Tema: CULTURA HACKER INGENIERÍA SOCIAL.

Próximo jueves 20 de abril, Café Virtual Tema: CULTURA HACKER INGENIERÍA SOCIAL.

Este jueves 20 de abril, los invitamos a participar de este encuentro, donde romperemos barreras a través de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Esta iniciativa contará con la participación de 3 grandes  ponentes que mostrarán y ayudaran a entender el concepto hacker desde el arte de la tecnología y la innovación, también motivar el aprendizaje profundo sobre un tema y abrir nuevas oportunidades.

 

Tema: CULTURA HACKER. INGENIERÍA SOCIAL.

 

Ponentes:

Ana Isabel Montoya Muñoz: Magíster en Ingeniería Telemática, y profesional en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones con experiencia en desarrollo de soluciones para Internet de las Cosas (IoT), diseño, evaluación e instalación de dispositivos, Computación en la niebla, inteligencia artificial, y desarrollo de SW Backend.

Samuel Gallego: Bachiller, LICEO PINO VERDE Colegio Bilingüe Pereira, Risaralda. Estudiante de PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE COMPUTADORAS, T177, GEORGE BROWN COLLEGE (Canadá).

Joseph Ríos: Técnico en Desarrollo de Software (SENA). Desarrollador Web, con conocimientos de trabajo en ParquesoftTI, UCentral, Sapienxis, SICA, principalmente sistemas corporativos y universidades.

 

Hora: 4:00 a 5:00 pm. 

 

Vía YouTube y Facebook Live a través de los siguientes links  

https://www.facebook.com/events/758170925922062/?ref=newsfeed

 

https://www.youtube.com/watch?v=Cw823bv8mtI

 

Desde la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de las TIC se busca fortalecer el ecosistema digital, la competitividad y la reactivación económica del departamento; convirtiéndolo en un Valle Invencible.

 


Número de visitas a esta página 5148
Fecha de publicación 17/04/2023
Última modificación 17/04/2023