SOBRE INFORMACIÓN FALSA QUE ESTÁ CIRCULANDO EN REDES SOCIALES

SOBRE INFORMACIÓN FALSA QUE ESTÁ CIRCULANDO EN REDES SOCIALES

Cali, 18 de septiembre de 2019.

A través de redes sociales está circulando esta imagen que contiene información falsa que no ha sido emitida por la Gobernación del Valle Cauca.Cali, 18 de septiembre de 2019. A través de redes sociales está circulando esta imagen que contiene información falsa que no ha sido emitida por la Gobernación del Valle Cauca.

Nos permitimos informar a la opinión pública y la comunidad en general, que la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Movilidad Transporte Departamental, NO ESTÁN REALIZANDO OPERATIVOS SANCIONATORIOS CON LA POLICÍA DE CARRETERAS, en ningún municipio del departamento.

En este momento, la Secretaría de Movilidad y Transporte Departamental realiza exclusivamente trabajo pedagógico y de apoyo en los 21 municipios en los que tiene jurisdicción.

“Ésta información es compleméntateme falsa, en este momento sólo hacemos operativos de capacitación en los 21 municipios donde tenemos jurisdicción y la Policía de Carretera está realizado campañas de sensibilización en los municipios en los que los mismos alcaldes han solicitado su apoyo”.  

Andrés Lañas Romero. Secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 860
Fecha de publicación 18/09/2019
Última modificación 18/09/2019