Conversatorio Sobre Derechos Humanos En Tulua

Conversatorio Sobre Derechos Humanos En Tulua

Foto del Conversatorio Sobre Derechos Humanos En Tulua

En el marco de la construcción de la política publica de paz para el departamento del valle, el Dr. Jesús Antonio García Micolta, jefe de la cartera de Convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento, presidio el conversatorio sobre Derechos Humanos que se realizó en la Escuela de Policía Simón Bolívar del municipio de Tuluá.

En el evento que contó con la participación de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, la Facultad de Derecho de la Universidad Central, el Comité municipal de Derechos Humanos de Tuluá y la comunidad, se expusieron  temas sobre diversidad sexual, los derechos Humanos frente a los líderes sociales, la implementación de la Reforma Rural  Integral en el marco de los acuerdos de paz y la Construcción de Paz Territorial y Gestión Pública: hacia la articulación intersistèmica y la gobernanza democrática diferenciada.

La participación ciudadana permite que construir la política pública desde los territorios y será  una herramienta fundamental para el logro de una paz eficaz y duradera.

 

Julieta Torres Luna/Comunicadora Social-Periodista/Esp Derecho Administrativo

Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Gobernación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 01/08/2019
Última modificación 01/08/2019