- Inicio
- Gobernación del Valle del Cauca presenta el proceso de elaboración del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019
Gobernación del Valle del Cauca presenta el proceso de elaboración del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019
La Gobernación del Valle liderada por la doctora Dilian Francisca Toro Torres, en cumplimiento al artículo 73 de la ley 1474 del 2011, presenta el proceso de elaboración del Plan Anticorrupción vigencia 2019, trabajo que se realiza desde la oficina para la transparencia de la gestión pública, donde la entidad plantea sus estrategias para prevenir la corrupción, mejorar la participación y los mecanismos de atención al ciudadano.
Este documento tiene cinco componentes que son: 1. Gestión de riesgos de corrupción donde se establecen los mapas de corrupción mediante el cual se previene la misma, de acuerdo al planteamiento de controles que eviten la materialización de los riesgos identificados, 2. la racionalización de tramites, aquí la entidad establece mecanismos para mejorar el acceso a tramites y servicios, 3. la rendición de cuentas donde los ciudadanos podrán encontrar la estrategia de rendición de cuentas, que ilustra como la entidad va a realizar los ejercicios de dialogo con la ciudadanía durante el año, 4. mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, aquí se encontran todas las estrategias que las entidades están formulando para mejorar la atención, y finalmente el componente de transparencia en el que se enseñan todas las estrategias mediante la cual la entidad facilita el acceso a la información pública.
En el siguiente link https://www.valledelcauca.gov.
Fecha de publicación 11/01/2019
Última modificación 11/01/2019
Explóranos
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 8 N0 5-70 Oficina 703 Antiguo Edificio de la Beneficiencia del Valle
Conmutador:
8900888 Fax Ext 130