A disposición de los vallecaucanos segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022

A disposición de los vallecaucanos segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022

Santiago de Cali, enero 7 de 2023.- La Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública presentó a consideración de los vallecaucanos el segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022, que pone de manifiesto el compromiso institucional por avanzar en la aplicación  de la Transparencia y la Integridad en las ejecutorias desde lo público, de cara a la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, anunció que el documento está a disposición de todos los vallecaucanos en el siguiente enlace > https://cutt.ly/Z2QtrCd  al tiempo que indicó, relaciona todas las Secretarías, Departamentos Administrativos y Oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca y sus acciones en torno al PAAC.

Entre otros, mencionó los avances que se han logrado en componentes de importancia como el Código de Integridad, la estrategia para la gestión de conflictos de interés y el Plan de Participación Ciudadana.

El informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) fue elaborado por un equipo de profesionales liderados por el Jefe de la Oficina de Control Interno, César Mancilla Rodríguez.


Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez

Pieza Gráfica – Equipo de Comunicaciones

Oficina para la Transparencia


Número de visitas a esta página 813
Fecha de publicación 07/01/2023
Última modificación 07/01/2023