- Inicio
- A disposición de los vallecaucanos segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022
A disposición de los vallecaucanos segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022
Santiago de Cali, enero 7 de 2023.- La Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública presentó a consideración de los vallecaucanos el segundo informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2022, que pone de manifiesto el compromiso institucional por avanzar en la aplicación de la Transparencia y la Integridad en las ejecutorias desde lo público, de cara a la ciudadanía.
El titular de la dependencia, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, anunció que el documento está a disposición de todos los vallecaucanos en el siguiente enlace > https://cutt.ly/Z2QtrCd al tiempo que indicó, relaciona todas las Secretarías, Departamentos Administrativos y Oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca y sus acciones en torno al PAAC.
Entre otros, mencionó los avances que se han logrado en componentes de importancia como el Código de Integridad, la estrategia para la gestión de conflictos de interés y el Plan de Participación Ciudadana.
El informe de seguimiento al Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) fue elaborado por un equipo de profesionales liderados por el Jefe de la Oficina de Control Interno, César Mancilla Rodríguez.
Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez
Pieza Gráfica – Equipo de Comunicaciones
Oficina para la Transparencia
Fecha de publicación 07/01/2023
Última modificación 07/01/2023
Explóranos
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 8 N0 5-70 Oficina 703 Antiguo Edificio de la Beneficiencia del Valle
Conmutador:
8900888 Fax Ext 130