- Inicio
- Servidores públicos y comunidad convocados mensualmente a conversatorios de liderazgo
Servidores públicos y comunidad convocados mensualmente a conversatorios de liderazgo
Santiago de Cali, Agosto 4 de 2021.- El último viernes de cada mes y con el propósito de afianzar las potencialidades de los servidores públicos y de la comunidad en general, se desarrollan, sin costo alguno, los Conversatorios de Liderazgo Ciudadano y Emprendimiento Social de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública en acción conjunta con la firma incubadora y aceleradora de proyectos, InsituBG.
Para ampliar estos procesos formativos y garantizar que no haya fronteras geográficas, las enseñanzas en formato de Masterclass, se imparten virtualmente a través de redes y plataformas y, en las dos primeras convocatorias, han tenido eco como lo evidencia una nutrida audiencia.
Óscar Eduardo Vivas Astudillo, titular de la dependencia, resaltó que los invitados son líderes sociales y empresariales que ocupan hoy posiciones de relevancia dentro del concierto nacional gracias a sus experiencias de éxito. Los distintivos de sus ejecutorias son el emprendimiento, la visión de futuro y la perseverancia en la meta de generar progreso.
Estos conversatorios mensuales entran a fortalecer los Seminarios de Empoderamiento Ciudadano y de Liderazgo Social implementados recientemente por la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, y están llegando a un buen número de municipios vallecaucanos. De esta manera se acogen pautas de amplia participación ciudadana trazadas la gobernadora, Clara Luz Roldán González y que constituyen hoy, un distintivo de su gestión.
Texto y publicación Web: Fernando Alexis Jiménez
Periodista del Equipo de Comunicaciones – Oficina para la Transparencia
Fecha de publicación 04/08/2021
Última modificación 04/08/2021
Explóranos
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 8 N0 5-70 Oficina 703 Antiguo Edificio de la Beneficiencia del Valle
Conmutador:
8900888 Fax Ext 130