Servidores públicos y comunidad convocados mensualmente a conversatorios de liderazgo

Servidores públicos y comunidad convocados mensualmente a conversatorios de liderazgo

Santiago de Cali, Agosto 4 de 2021.- El último viernes de cada mes y con el propósito de afianzar las potencialidades de los servidores públicos y de la comunidad en general, se desarrollan, sin costo alguno,  los Conversatorios de Liderazgo Ciudadano y Emprendimiento Social de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública en acción conjunta con la firma incubadora y aceleradora de proyectos, InsituBG.

Para ampliar estos procesos formativos y garantizar que no haya fronteras geográficas, las enseñanzas en formato de Masterclass, se imparten virtualmente a través de redes y plataformas y, en las dos primeras convocatorias, han tenido eco como lo evidencia una nutrida audiencia.

Óscar Eduardo Vivas Astudillo, titular de la dependencia, resaltó que los invitados son líderes sociales y empresariales que ocupan hoy posiciones de relevancia dentro del concierto nacional gracias a sus experiencias de éxito. Los distintivos de sus ejecutorias son el emprendimiento, la visión de futuro y la perseverancia en la meta de generar progreso.

Estos conversatorios mensuales entran a fortalecer los Seminarios de Empoderamiento Ciudadano y de Liderazgo Social implementados recientemente por la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, y están llegando a un buen número de municipios vallecaucanos. De esta manera se acogen pautas de amplia participación ciudadana trazadas la gobernadora, Clara Luz Roldán González y que constituyen hoy, un distintivo de su gestión.


Texto y publicación Web: Fernando Alexis Jiménez

Periodista del Equipo de Comunicaciones – Oficina para la Transparencia


Número de visitas a esta página 218
Fecha de publicación 04/08/2021
Última modificación 04/08/2021