Plan Anticorrupción y atención al ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2020

Plan Anticorrupción y atención al ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca, vigencia 2020

             

Esta será una herramienta, de la que se valdrá el Departamento para velar por los principios de transparencia y prevención de la corrupción.

 

Enero 31, 2020   

El plan anticorrupción y atención al Ciudadano es un documento que se ha establecido como una estrategia institucional, que sirve a la administración para el mejoramiento de la gestión por medio de la transparencia, la prevención de la corrupción y la atención al ciudadano. En este nuevo período de gobierno se proyecta continuar consolidado estas estrategias y ejecutando acciones concretas que permitan su apertura y la participación ciudadana.

Para el cumplimiento de dichos propósitos  se cuenta con cinco componentes principales: gestión del riesgo de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y mecanismos para mejorar la transparencia y el acceso a la información pública; además se incluyen dos anexos: el primero, relacionado con la implementación del Observatorio para la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y el segundo, relacionado al código de integridad de la entidad; ambas iniciativas contribuyen al fortalecimiento en la implementación y cumplimiento de los objetivos del PAAC 2020.

Como parte de la construcción participativa, la Gobernación del Valle del Cauca generó para las partes interesadas un espacio de consulta, opiniones y aportes en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano. El cual recibió 329 visitas y observaciones tenidas en cuenta a la hora de publicación del mismo.

Nombre
DECRETO 1.3-0132-28-01-2020 PAAC 2020-1-2.pdf
0.59Mb
Descripción

Decreto No 1.3-0132-28-01- del documento del Paac 2020

Fecha publicación
31/01/2020
Fecha modificación
31/01/2020

Nombre
DOC FINAL PAAC 2020 V3.pdf
2.78Mb
Descripción

Documento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020

Fecha publicación
31/01/2020
Fecha modificación
04/03/2020

Nombre
ANEXOS PAAC_2020.xlsx
0.60Mb
Descripción

Anexos planes de acción por cada componente del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020.

Fecha publicación
31/01/2020
Fecha modificación
31/01/2020

PROPUESTA DEL PAAC 2020 CONSULTA VIRTUAL A LOS INTERESADOS VER AQUI
SOCIALIZACIÓN DEL PAAC 2020 CONSTRUCCION PARTICIPATIVA DEL PAAC2020 VER AQUI
1ER SEGUIMIENTO CONTROL INTERNO INFORME DE SEGUIMIENTO ABRIL 31-2020 VER AQUI
2DO SEGUIMIENTO CONTROL INTERNO INFORME DE SEGUIMIENTO AGOSTO 31- 2020 VER AQUI
3TERCER SEGUIMIENTO DE CONTROL INTERNO INFORME DE SEGUIMIENTO DICIEMBRE- 2020 VER AQUI

 


Número de visitas a esta página 845
Fecha de publicación 31/01/2020
Última modificación 31/01/2020