- Inicio
- Transparencia construye plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020
Transparencia construye plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020

La oficina para la transparencia de la gestión pública de la Gobernación del Valle del Cauca está construyendo el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2020, por medio de mesas de trabajo por componentes en las dependencias de la Gobernación.
Este ejercicio de construcción contempla los componentes principales como administración de riesgo de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas con enfoque de paz y derechos humanos, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, transparencia y acceso a la información.
Así mismo, se incluirán estrategias adicionales como la implementación del código de integridad y el observatorio de transparencia, el primero es un instrumento técnico de la política de Integridad del MIPG, que hace parte de talento humano, concientizando a los funcionarios de cumplir con los valores éticos, para desempeñar un buen trabajo dentro de la entidad, y que este se vea reflejado a la ciudadanía. El segundo es un espacio de estudio de la transparencia y el fenómeno de la corrupción, que busca fortalecer mecanismos de prevención, acceso a la información, participación ciudadana y control social e institucional.
Cabe resaltar que este proceso de construcción planea diferentes etapas que buscan incentivar la participación activa por parte de los servidores públicos y de la ciudadanía, fortaleciendo el contenido del El PAAC 2020, que tiene como propósito promover la transparencia, la integridad y la prevención de la corrupción en el Valle del Cauca.
Gloria Polanco Roa
Oficina de Transparencia
Explóranos
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2025 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Participación Elaboración Plan de Transparencia y Ética Pública
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
- Informe y balance de las ferias de transparencia realizadas cada año
- Consulta sobre séptima Feria de Transparencia v.2022
- Feria de la Transparencia 2020
- Documentos Quinta Feria de la Transparencia
- Cuarta Feria de Transparencia Vigencia 2019
- Concurso la Integridad esta en Vos vigencia 2019
- Tercera Feria de Transparencia
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 10 N° 4-47 Piso 25 Edificio Corficolombiana
Conmutador:
6200000 Ext 3640