Caracterización del Proceso y Procedimientos Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública

M4-P1 Proceso Servicio al ciudadano

La Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública se encuentra hasta la fecha, articulada con el proceso M4-P1 Servicio al Ciudadano de la Secretaría General, teniendo en cuenta que los productos en el año 2018, se encontraban inmersos en la implementación de las políticas de MIPG a cargo de esta dependencia, por ende, se acordó esta articulación. En el año 2019 y 2020 se han creado y aprobado nuevos productos (política pública de transparencia e integridad y el observatorio para la transparencia y lucha contra la corrupción), de los cuales permiten que se realice una propuesta nueva para la creación de un proceso que incluya todos los temas de transparencia, integridad y prevención de la corrupción.

Nombre
M4-P1 CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO - SERVICIO AL CIUDADANO.pdf
4.61Mb
Descripción

Caracterización de proceso M4-P1

Fecha publicación
14/01/2019
Fecha modificación
10/11/2020

Nombre
PR-M4-P1 PROCEDIMIENTO FORMULACIÓN PAAC.pdf
0.27Mb
Descripción

Procedimiento para la formulación del plan anticorrupción

Fecha publicación
10/11/2020
Fecha modificación
10/11/2020

Nombre
IN-M5-P1-01 V01 Instructivo asesoría y asistencia tecnica del Plan Anticorrupción ET.pdf
0.60Mb
Descripción

Instructivo asesoría y asistencia técnica en los municipios

Fecha publicación
10/11/2020
Fecha modificación
10/11/2020

Nombre
GUI?A PARA LA IMPLEMENTACIO?N DEL CO?DIGO DE INTEGRIDAD (1).pdf
0.73Mb
Descripción

Guía para la implementación del código de integridad

Fecha publicación
10/11/2020
Fecha modificación
10/11/2020


Número de visitas a esta página 1247
Fecha de publicación 16/09/2018
Última modificación 10/11/2020