Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017

En cumplimiento del artículos 73, Ley 1474 de 2011,  y del 7,  Decreto 2641 de 2012; la Gobernación del Valle del Cauca pone a disposición  de la ciudadanía, servidores públicos, contratistas, y demás interesados; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del año 2017.

Documentos anexos:

Nombre
Decreto_100_del_30_enero_2017.pdf
0.54Mb
Descripción

Decreto_100_del_30_enero_2017.pdf

Fecha publicación
31/07/2017
Fecha modificación
31/01/2019

Nombre
Plan_Anticorrupcion_y_Atencion_al_Ciudadano_2017.pdf
2.20Mb
Descripción

Plan_Anticorrupcion_y_Atencion_al_Ciudadano_2017.pdf

Fecha publicación
24/01/2017
Fecha modificación
31/01/2019


Número de visitas a esta página 762
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 09/07/2018