- Inicio
- Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Publica
Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Publica
Camilo Alexander Correa Ceballos
Perfil profesional
- Profesional en Mercadeo y negocios internacionales. Universidad Autónoma de Occidente .
- Especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Cali
Trayectoria profesional
- Su trayectoria en el sector público le ha caracterizado por abanderar dos pilares claves: la transparencia y la integridad.
- Quienes estamos vinculados a la Oficina, saludamos con satisfacción que asume el cargo y reafirmamos nuestro compromiso para que se sigan adelantando las iniciativas que nos han posicionado como una de las dependencias con mejores resultados en la Administración Departamental.
- Desde la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, quiere potencializar los buenos resultados que se han venido obteniendo en temas de transparencia e integridad desde la administración pasada y generar nuevas iniciativas para impactar en la cultura de la transparencia y legalidad tanto de los funcionarios públicos como en todos los Vallecaucanos.
- Como reto en el ámbito laboral, es el encargado de llevar la bandera de la transparencia y la integridad, continuar y potencializar la gran labor realizada por la señora Gobernadora Clara Luz Roldan en materia de Transparencia y lucha contra la corrupción, cumpliendo a cabalidad el Plan de Desarrollo Departamental promocionando la participación ciudadana e impactando en la cultura de la transparencia y la integridad de los Vallecaucanos.
Número de visitas a esta página 5449
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 04/09/2023
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 04/09/2023
Explóranos
Perfil del Jefe de Oficina
Información Institucional
Directorios
Gestion Documental
Información de Interés
Planes de Anticorrupción
Ruta de denuncia efectiva de actos de corrupción
Ruta de participación
Seguimiento de la segunda linea de defensa
Observatorio para la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción
Código de Integridad
Emergencia sanitaria COVID-19
Mesa de Transparencia
Normatividad
Plan de Acción
Programas y Proyectos
Contratación
Convocatorias
Feria de la Transparencia
Escuela de Gobierno Abierto
Manual de transparencia
Menú participa
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 8 N0 5-70 Oficina 703 Antiguo Edificio de la Beneficiencia del Valle
Conmutador:
8900888 Fax Ext 130