SOFTIC Llega a la Capital del Valle del Cauca

SOFTIC Llega a la Capital del Valle del Cauca

La Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2018, se realizará en la ciudad de Cali los días  28, 29 y 30 de Noviembre en las instalaciones del Centro de Eventos Valle del Pacifico, contando con la participación de empresarios de la industria de TI, emprendimientos digitales y compradores internacionales, quienes formarán parte de la rueda de negocios más importante de la Industria del Software.

 

Dicho encuentro comercial es organizado por Fedesoft, en alianza con MinTIC y ProColombia, contando con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio de Cali, generando espacios tanto académicos como comerciales, apoyando en la consolidación del ecosistema de innovación digital del Departamento.

Esta rueda de negocios tiene como objetivo apoyar la internacionalización de la industria de software y T.I. nacional; generando contactos y promoviendo alianzas entre los compradores internacionales y los empresarios colombianos; dándo a conocer los productos y servicios nacionales que permitan promover alianzas que creen nuevas posibilidades de exportación y hacer seguimiento a las oportunidades comerciales establecidas en versiones anteriores.

 

Las empresas y organizaciones interesadas pueden inscribirse en la página web oficial: https://www.softic.com.co/

 

 

 


Número de visitas a esta página 1113
Fecha de publicación 22/11/2018
Última modificación 20/02/2019