- Inicio
- Manual de Contratación
Manual de Contratación
El Manual de Contratación es un documento que: (i) establece la forma como opera la Gestión Contractual de las Entidades Estatales y, (ii) da a conocer a los partícipes del Sistema de Compra Pública la forma en que opera dicha Gestión Contractual. El Manual de Contratación es también un instrumento de Gestión Estratégica puesto que tiene como propósito principal servir de apoyo al cumplimiento del Objetivo Misional de cada Entidad Estatal.
Número de visitas a esta página 3053
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 29/10/2018
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 29/10/2018
Explóranos
Perfil de la Secretaria
Información Institucional
Mapa de Riesgos de Procesos
Mapa de Riesgos de Corrupción
Directorios
Gestión Documental
Datos Abiertos
Información de Interés
Estudios, Investigaciones y Otras publicaciones
Convocatorias
Contratación
Entes de Control
Normatividad
Plan de Acción
Programas y Proyectos
- Convocatorias Académicos
- Convocatoria elección representante Junta Directiva Hospital Psiquiátrico Universitario del Valle
- Convocatoria elección representante Junta Directiva Hospital Departamental San Antonio Roldanillo
- Convocatoria elección representante nueva Asociación de Usuarios Hospital Universitario del Valle Evaristo García-HUV

