Acciones para Mejorar el Desempeño Institucional en la Gobernación del Valle del Cauca

Acciones para Mejorar el Desempeño Institucional en la Gobernación del Valle del Cauca

Santiago de Cali, 17 de abril de 2024 - Bajo el liderazgo de la Dra. Liza Nathalia Rodríguez Galvis, la Secretaría General ha convocado a una reunión extraordinaria del Comité de Gestión y Desempeño de la Gobernación del Valle del Cauca, con el objetivo de seguir de cerca los planes de acción de la entidad.

Rodríguez Galvis destacó la importancia del compromiso de la Dra. Dilian Francisca Toro en la implementación de medidas que conduzcan al Valle del Cauca a obtener una excelente calificación en el Índice de Desempeño Institucional (IDI). La Dra. Rodríguez Galvis, en su papel de secretaria técnica del comité, enfatizó: "Estamos llevando a cabo una revisión minuciosa de los planes de mejora que debemos implementar para garantizar que el gobierno departamental obtenga los mejores resultados en todos los aspectos relacionados con el servicio al ciudadano, la infraestructura, la política ambiental y todas las acciones de control y seguimiento. Queremos que la Gobernación del Valle del Cauca destaque en el Índice de Desempeño Institucional, que será evaluado a través del FURAG".

Los participantes de las diferentes secretarías que integran el comité acordaron reunirse cada dos meses para continuar monitoreando los planes de mejora de la entidad.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social 

Secretaría General


Número de visitas a esta página 42
Fecha de publicación 17/04/2024
Última modificación 17/04/2024