Posicionamiento Nacional del Valle del Cauca: Rol Crucial del Comité Institucional de Gestión y Desempeño

Posicionamiento Nacional del Valle del Cauca: Rol Crucial del Comité Institucional de Gestión y Desempeño

Santiago de Cali, 15 de abril de 2024 - En un esfuerzo por fortalecer la gestión y el desempeño de la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría General, bajo el liderazgo de Liza Nathalia Rodríguez Galvis, ha convocado al primer encuentro del Comité Institucional de Gestión y Desempeño.

Rodríguez Galvis destacó la importancia estratégica de este comité en el impulso del Índice Departamental de Competitividad, con el objetivo de elevar el posicionamiento del Valle del Cauca a nivel nacional. Más allá de su función administrativa y técnica, subrayó que las decisiones tomadas en este espacio se traducen directamente en mejoras en el servicio al ciudadano.

Por su parte, Javier Ulloa Vera, Subdirector Técnico de la Secretaría General, subrayó la necesidad de dinamizar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, parte fundamental del Sistema Integrado de Gestión. Destacó la responsabilidad compartida de todas las dependencias en este proceso.

Durante este primer encuentro, se abordaron los documentos clave para el funcionamiento de la gobernación, se acordó una sesión extraordinaria para analizar los resultados del informe de la revisión por la dirección y trazar las próximas acciones de trabajo para todos los miembros del comité.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 47
Fecha de publicación 15/04/2024
Última modificación 15/04/2024