Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 de la Gobernación del Valle

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 de la Gobernación del Valle

Santiago de Cali, 12 de marzo de 2024. La transparencia en la gestión pública es una prioridad para la gobernadora Dilian Francisca Toro. Con el fin de garantizarla, desde el inicio de su mandato se han promovido de forma continua ejercicios de participación ciudadana, mediante diálogos accesibles y cercanos.

En este contexto, la Secretaría General, bajo la dirección de Liza Nathalia Rodríguez, se complace en poner a disposición de los ciudadanos el documento titulado "Estrategia de Rendición de Cuentas 2024". Este documento detalla las acciones que cumplen con claridad los principios de información, diálogo y responsabilidad, fortaleciendo así la relación entre el Estado y la Ciudadanía, conforme a la normativa nacional.

Con estas medidas, la Gobernación del Valle avanza en la implementación de los principios del buen gobierno y proporciona a los ciudadanos las herramientas necesarias para realizar un seguimiento, vigilancia y control efectivos de la gestión pública.

Para acceder al documento, haga clic en el siguiente enlace https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/15241/estrategia-de-rendicion-de-cuentas/

 

Viviana Arias Vallejo - Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 160
Fecha de publicación 12/03/2024
Última modificación 12/03/2024