Tablas de Retención Documental de la Gobernación del Valle del Cauca en proceso de convalidación

Tablas de Retención Documental de la Gobernación del Valle del Cauca en proceso de convalidación

Santiago de Cali, 27 febrero 2024. La Subdirección de la Política y Normativa Archivística del Archivo General de la Nación ha iniciado el proceso de evaluación y convalidación de la cuarta versión de las tablas de retención documental y de valoración documental de la Gobernación del Valle del Cauca.

En esta jornada, estuvieron presentes la Secretaria General, Dra. Liza Rodríguez, el Dr. Javier Ulloa Vera, Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión, y el Dr. Carlos Puentes Rojas, líder de programa, junto con el equipo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, acompañados por la Oficina de Control Interno.

La Dra. Sandra Milena Alvarado, evaluadora del Archivo General de la Nación, brindó asesoramiento y expuso los requisitos necesarios para la presentación y sustentación de las tablas mencionadas. Con este ejercicio, la Gobernación del Valle del Cauca busca obtener la certificación de convalidación de estos importantes instrumentos archivísticos, fortaleciendo así la gestión documental en el Departamento y promoviendo la transparencia en los procesos administrativos como es el querer de la gobernadora Dilian Francisco Toro Torres.

 

Paola Andrea Peña Cortés

Comunicadora de la Secretaría General


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Fecha de publicación 27/02/2024
Última modificación 27/02/2024