La Gobernación del Valle del Cauca y las Oficinas Territoriales Unen Fuerzas para Fortalecer la Participación Ciudadana

La Gobernación del Valle del Cauca y las Oficinas Territoriales Unen Fuerzas para Fortalecer la Participación Ciudadana

Santiago de Cali, 29 de enero de 2024. Los Jefes de Zona y sus Asesores participaron activamente en el Primer Encuentro de Jefes de las Oficinas Territoriales, llevado a cabo en la Gobernación del Valle del Cauca. Este evento, coordinado por la Secretaría General y la Secretaría Privada del departamento, dirigida por Yurani Romero, tiene como objetivo establecer acciones concretas para asegurar la eficiencia administrativa y potenciar la participación ciudadana en la región.

Liza Nathalia Rodríguez, Secretaria General, resaltó la valiosa labor de los funcionarios en el territorio y su conocimiento acerca de las necesidades de la comunidad. Esto permitirá que la administración departamental responda de manera efectiva a las demandas de los ciudadanos. Siguiendo las directrices de la gobernadora Dilian Francisca Toro, Rodríguez instó a los Jefes de Oficina a "compartir la visión de esta dependencia, trabajando en el fomento de la participación ciudadana, entendiendo el ejercicio territorial que realizan a la luz de una Política Pública en beneficio de los ciudadanos".

Esta iniciativa liderada por la gobernadora Dilian Francisca Toro, esta orientada a la descentralización de  la participación ciudadana mediante canales abiertos, donde se puedan identificar de manera rápida y oportuna las necesidades de la comunidad en sus territorios. Este enfoque busca obtener resultados positivos en la mejora de la calidad de vida de los vallecaucanos.

 

Viviana Arias Vallejo

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 282
Fecha de publicación 29/01/2024
Última modificación 29/01/2024