Asumió Fabiola Perdomo Estrada como Jefe de la Oficina para la Transparencia

Asumió Fabiola Perdomo Estrada como Jefe de la Oficina para la Transparencia

Santiago de Cali, 2 de enero de 2024.- Como Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública tomó posesión, Fabiola Perdomo Estrada, quien asume el liderazgo de la dependencia con el desafío de desarrollar de iniciativas que amplíen la participación de la ciudadanía en la tarea de ejercer veeduría y el afianzamiento de dos pilares: la trasparencia y la integridad. 

La titular de la dependencia tiene una amplia trayectoria en el sector público y a nivel nacional e internacional se le reconoce por su defensa de los derechos de las víctimas del conflicto. 

Fabiola Perdomo Estrada es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, especialista en Gobierno Municipal, de la Universidad Javeriana, y en Derecho Administrativo, de la Universidad Libre de Cali. 

Fue Concejal de Santiago de Cali y le acompaña un amplio y fructífero desenvolvimiento profesional por más 30 años. 

Ha estado vinculada a entidades como la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía, la Dirección Territorial de la Unidad de Víctimas y se desempeñó, así mismo, como consultora en procesos de reparación colectiva de víctimas y la Federación Nacional de Departamentos, entre otras.


Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez
Fotografía: Andrés Estrada Sánchez
Equipo de Comunicaciones – Oficina para la Transparencia 

 


Número de visitas a esta página 937
Fecha de publicación 02/01/2024
Última modificación 03/01/2024