La Gobernación del Valle del Cauca se ubica entre los mejores departamentos en gestión administrativa, según los resultados del FURAG

La Gobernación del Valle del Cauca se ubica entre los mejores departamentos en gestión administrativa, según los resultados del FURAG

Santiago de Cali, 23 de diciembre de 2023. El equipo de trabajo del proceso Administración del MIPG de la Secretaria General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, dio a conocer ante el Comité Institucional de Gestión y Desempeño y ante los diferentes líderes de proceso la socialización de los resultados del FURAG. 

Alba Ruby Imbago, líder del MIPG, manifestó que: “La Gobernación del Valle del Cauca continúa demostrando su liderazgo, obteniendo una puntuación de 82.4 en la evaluación de las Políticas de Gestión y Desempeño del MIPG, y 84 en la evaluación del Sistema de Control Interno, en la medición del FURAG”.

Estos resultados que superan el promedio nacional, impactan a la ciudadanía en la manera como la gobernación continúa mejorando sus servicios y procesos, para que los vallecaucanos accedan de una manera más fácil a la oferta institucional y sean solucionados todos sus requerimientos. Continuamos demostrando que somos un #ValleInvencible.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 362
Fecha de publicación 23/12/2023
Última modificación 23/12/2023