2180 servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca capacitados sobre el Código Disciplinario

2180 servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca capacitados sobre el Código Disciplinario

  • La cifra rebasó las metas previstas. Jefe de la Oficina para la Transparencia resaltó acogida de los participantes en el proceso formativo.

Santiago de Cali, 14  de noviembre de 2023.- La socialización del Código General Disciplinario Ley 1952 de 2019, modificado por la Ley 2094 de 2021, que se orienta a prevenir conductas disciplinables, se realizó entre 2180 servidores públicos, cifra que rebasó las metas trazadas inicialmente.

El anuncio lo hizo el Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública,  Camilo Correa Ceballos, al hacer un balance de este proceso formativo. La meta propuesta inicialmente era de 1000 funcionarios. 

Anotó que de esta manera se atiende uno de los pilares de la Oficina encaminado a orientar, formular y ejecutar estrategias de sensibilización y divulgación de la Ley disciplinaria y temas relacionados con la nueva Ley Disciplinaria. María Fernanda Ruíz Barrera, coordonó al equipo de profesionales que tuvo a cargo esta tarea.

Correa Ceballos destacó que el proceso formativo virtual contó con la acogida del personal vinculado a la administración que orienta la gobernadora, Clara luz Roldán González.

El funcionario hizo especial énfasis en el propósito de la socialización, que es prevenir la ocurrencia de faltas disciplinarias, al tiempo que se aprovechó el espacio de capacitación para despejar las inquietudes de los asistentes.

Texto y publicación web: Equipo de Comunicaciones - Oficina para la Transparencia


Número de visitas a esta página 327
Fecha de publicación 14/11/2023
Última modificación 14/11/2023