La Oficina Territorial del Centro socializa la oferta de servicios en la Semana de la Juventud en Tuluá

La Oficina Territorial del Centro socializa la oferta de servicios en la Semana de la Juventud en Tuluá

Tuluá, 23 de agosto de 2023. El equipo de trabajo de la Oficina Territorial Centro, adscrita a la Secretaría General del departamento, junto a funcionarios del Programa Valle Inn y la Secretaría de Agricultura y Pesca, participaron en la actividad "Semana de la Juventud", organizada por el Consejo Municipal de Juventudes (CMJ) del municipio de Tuluá, la cual tuvo lugar en el Parque de la Familia, ubicado en el barrio Fátima.

En esta jornada dedicada a los colectivos y emprendimientos, en la que participaron 50 jóvenes y que busca generar espacios y oportunidades para la juventud, la Gobernación del Valle socializó su amplia oferta de servicios, programas y proyectos dirigidos a esta población del departamento.

La jefe de la Territorial, Cindi Yolima Ortiz, expresó: "Es de gran importancia para la Gobernación participar en espacios como estos, ya que podemos dar a conocer las diversas convocatorias dirigidas a los jóvenes, las cuales desde la Territorial apoyamos con asesorías y difusión". La funcionaria agregó que también se presentó la oferta de servicios que se pueden realizar sin necesidad de desplazarse hasta Cali, además de invitar a los jóvenes a visitar la página web de la Gobernación y la Sede Electrónica.

De esta manera, la Gobernación del Valle continúa presente en los territorios, acompañando los diferentes espacios de participación y fortalecimiento de los grupos poblacionales, y llevando la amplia oferta de servicios que busca mejorar la vida de los vallecaucanos. #ValleInvencible

Dato interesante: Mediante el Decreto No. 1-17-0396 de 2023, fechado el 20 de abril de 2023, el Valle del Cauca estableció el "Consejo Departamental de Juventud", el cual está conformado por las cinco subregiones del departamento.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 252
Fecha de publicación 23/08/2023
Última modificación 23/08/2023