La Política Pública de Trabajo Decente y Equidad Laboral, es un proyecto que se espera que trascienda en los gobiernos departamentales.

La Política Pública de Trabajo Decente y Equidad Laboral, es un proyecto que se espera que trascienda en los gobiernos departamentales.

Santiago de Cali, 15 de agosto de 2023. Por delegación de la señora Gobernadora Clara Luz Roldán, la secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, realizó la instalación del tercer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, para estudio, discusión y si a bien lo tienen los honorables diputados, aprobación de cuatro proyectos de ordenanzas.

“la Política Pública de Trabajo Decente y Equidad Laboral en el departamento del Valle del Cauca, trabajada desde este gobierno, es una nueva apuesta de desarrollo plasmada en una política pública a 12 años que se espera que trascienda los gobiernos departamentales, para que genere participación activa de los ciudadanos en el seguimiento y su evaluación y que permita continuar el camino de la defensa de los derechos humanos, impactando al departamento positivamente”. Exaltó la secretaria General María Leonor Cabal durante la instalación.

Los otros proyectos ordenanzales son: Por medio del cual se adopta el Reglamento Interno de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de Rentas, recursos de capital y el presupuesto de gastos o apropiaciones, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se expide el estatuto orgánico del presupuesto del Valle del Cuaca.

Los asambleístas tendrán 35 días para consideración, estudio y análisis de los anteriores proyectos, presentados por el gobierno departamental.

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 262
Fecha de publicación 15/08/2023
Última modificación 15/08/2023