La Gobernación del Valle del Cauca celebró con gran éxito la VIII Feria de la Transparencia

La Gobernación del Valle del Cauca celebró con gran éxito la VIII Feria de la Transparencia

Santiago de Cali, 15 de agosto de 2023. La jornada, aperturada por la secretaria general María Leonor Cabal Sanclemente, tuvo como objetivo principal dar a conocer los avances y logros alcanzados por la entidad en materia de gestión y transparencia. Durante su intervención, la funcionaria resaltó el papel central de la transparencia en la generación de confianza y credibilidad en el gobierno, destacando el compromiso de la administración gubernamental del Valle Invencible en fortalecer el diálogo y la rendición de cuentas con los ciudadanos.

En este sentido, Cabal Sanclemente hizo especial mención al trabajo liderado por la Oficina para la Transparencia, quien ha estado a cargo de importantes iniciativas como el Plan Anual Contra la Corrupción y la formación de líderes en participación ciudadana. La Secretaría General, desde su área de responsabilidad, ha brindado un apoyo incondicional a estas acciones, reconociendo la relevancia de la rendición de cuentas como parte integral de la Política de Transparencia.

La Feria de la Transparencia también brindó atención y respuesta directa a las solicitudes, quejas y reclamos de los ciudadanos a través de stands informativos y espacios de diálogo. Esta iniciativa evidencia el compromiso del gobierno liderado por la Dra. Clara Luz Roldán de ser un gobierno inclusivo y participativo, donde cada voz es escuchada y cada inquietud es atendida.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 15/08/2023
Última modificación 15/08/2023