Javier Eduardo Ulloa deja su cargo con buenas acciones

Javier Eduardo Ulloa deja su cargo con buenas acciones

Santiago de Cali, 1 de agosto de 2023. Después de realizar una excelente labor como subdirector técnico de apoyo a la gestión en la Secretaría General, durante esta administración, el ingeniero Javier Eduardo Ulloa Vera, deja su cargo presentando un balance positivo de acciones entre las que se destacan:

Un incremento en la evaluación del Índice de Desempeño Institucional evaluados a través del FURAG al pasar de 79.2 en el 2018 a 81.4 en la vigencia 2021, estando a sólo 2.8 de la meta del Plan de Desarrollo “Valle Invencible” 2020-2023. También la renovación y ampliación del Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo actualmente servicios prestados por la Secretarías de Salud, Desarrollo Económico, General y el Departamento Administrativo de Planeación.

Así mismo, los avances en el proceso de Servicio al Ciudadano, racionalización de trámites, Gestión Documental, Diálogos Vallecaucanos y rendición de cuentas. 

Ulloa Vera, manifestó que “quiero expresar mi agradecimiento a la Gobernadora del Valle, la Dra. Clara Luz Roldán, por creer en mis capacidades y depositar su confianza durante este tiempo. Así mismo a la secretaria general María Leonor Cabal Sanclemente, gracias a su liderazgo aprendí mucho desde que empecé a laborar en esta dependencia. Gracias por darme la oportunidad de crecer y fortalecer mis habilidades para el desarrollo del Valle del Cauca”.

Igualmente, el funcionario agradeció a todos sus compañeros porque de cada uno se lleva un aprendizaje, y a los diferentes líderes de área por el apoyo que dieron a su propuesta de trabajo y al empeño que presentaron para sacar adelante los diferentes procesos de la Secretaría.

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 365
Fecha de publicación 01/08/2023
Última modificación 01/08/2023