La Gobernación impulsa la capacitación de pequeños empresarios en el centro del Valle

La Gobernación impulsa la capacitación de pequeños empresarios en el centro del Valle

Tuluá, 1 de agosto de 2023. La Gobernación del Valle reafirma su compromiso con el fortalecimiento de proyectos productivos con los diferentes grupos poblacionales de la región. En esta ocasión, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, en colaboración con la Oficina Territorial del Centro, se llevó a cabo el exitoso "Curso de Decoración de Fiestas con Moños y Globos" en el centro del Valle.

Las capacitaciones se desarrollaron durante el mes de junio y lo que va de julio en los municipios de Tuluá y Río Frío, contando con la participación de 50 personas pertenecientes al sector de decoración de eventos. Los asistentes recibieron actualización en diseños innovadores y llamativos, además de conocer la importancia de mantener altos estándares de calidad en sus productos, gracias al apoyo y conocimiento brindado por expertos en el campo de la decoración de fiestas y diseños con globos.

Cidi Yolima Ortiz, jefe de la Territorial Centro, expresó la relevancia de estas actividades para la comunidad en general, destacando que las capacitaciones agregan valor a los negocios y fomentan la independencia económica de los participantes. La funcionaria resaltó el apoyo positivo que la comunidad brindó al trabajo realizado por la administración departamental, liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, en la búsqueda de fortalecer la economía de los municipios.

La Gobernación del Valle continúa con su compromiso de implementar programas de capacitación en los distintos municipios, con el objetivo de fortalecer y respaldar los proyectos productivos de los vallecaucanos.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 432
Fecha de publicación 01/08/2023
Última modificación 01/08/2023