La Gobernación del Valle, da a conocer el Informe de Satisfacción de los Usuarios en el primer semestre del 2023.

La Gobernación del Valle, da a conocer el Informe de Satisfacción de los Usuarios en el primer semestre del 2023.

Santiago de Cali, 1 de agosto de 2023. La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría General, presentó el informe consolidado de la satisfacción de la atención de los servicios y productos ofrecidos al ciudadano, durante el  primer semestre de 2023, dando cumplimiento a la normativa vigente del MIPG, el CONPES 3785 de 2013, el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación y al Plan de Acción de la Política de Servicio al Ciudadano de la entidad entre otros. 

El análisis de las encuestas aplicadas a los usuarios que se acercaron al Palacio de San Francisco en Cali, arrojó un resultado en el  nivel general de satisfacción frente a la oferta institucional del 96,4% mientras que en las  Oficinas Territoriales obtuvo un resultado del 100% en este indicador.

Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de la Secretaría General manifestó que “en la Gobernación avanzamos en la puesta de marcha de buenas prácticas lo  que nos ha permitido cumplir con las metas propuestas durante esta administración en torno al servicio.” El funcionario agregó que desde la Secretaría  General y de manera articulada con las demás dependencias, se seguirá trabajando en el fortalecimiento y el seguimiento a la gestión en temas de percepción, teniendo como eje central al ciudadano.

Sin duda alguna en la Gobernación del Valle,  se avanza de manera significativa en la consolidación de estrategias de desarrollo y competitividad, a través de iniciativas para la construcción de relaciones de valor entre los ciudadanos y la administración departamental.

Para conocer el informe puede acceder a https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=69322

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General

 


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 01/08/2023
Última modificación 01/08/2023