“CALI VOLVAMOS A SONREÍR”

“CALI VOLVAMOS A SONREÍR”

CALI VOLVAMOS A SONREÍR

 

Santiago de Cali, 21 de Julio de 2023. La Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación se sumó a la campaña “Cali Volvamos a Sonreír” a través de una acción cívica para recuperar la cultura ciudadana que ha distinguido el comportamiento de los caleños, para hacer de nuestra ciudad la sucursal de la solidaridad, el respeto y las buenas prácticas.

Nuestra acción cívica consistió en hacer respetar las señales de tránsito y comportamiento en la vía pública, para promover la seguridad vial y el bienestar de peatones, conductores o pasajeros.

El Secretario de Paz Territorial y Reconciliación Orlando Riascos Ocampo e Integrantes de su equipo de trabajo intervinieron el paso peatonal - cruce de cebra ubicado en la Avenida 2da Norte #10–70, entre el CAM y la Plazoleta Jairo Varela y ayudaron a los adultos mayores, niños y personas con discapacidad a cruzar la calle.

Además, durante el cambio de semáforo, integrantes de la Secretaría de Paz se acercaron a los peatones y conductores para entregarles stickers, bolsas biodegradables  y mensajes positivos alusivos a la campaña Cali Volvamos a Sonreír, a través de carteles, pasacalles y zanqueros.

Agradecemos el apoyo del Despacho de la Gobernadora Clara Luz Roldán gestora y líder de esta campaña por los kits y acompañamiento en esta activación cívica y cultural, igualmente a la Secretaría de Cultura a través de sus Monitores Culturales y a la Secretaría de Movilidad y Transporte por la presencia de Agentes de Tránsito, así demostramos que juntos impactamos positivamente a la ciudad a través de este acto de civismo para que Cali vuelva a sonreír.

 

Vanessa Marín Sarria
Periodista
Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación
Valle del Cauca
 

 


Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 21/07/2023
Última modificación 21/07/2023