El talento humano del Centro de Atención y Orientación al Ciudadano fortalece sus conocimientos para ofrecer un mejor servicio

El talento humano del Centro de Atención y Orientación al Ciudadano fortalece sus conocimientos para ofrecer un mejor servicio

Santiago de Cali, 30 de mayo de 2023. El personal del proceso de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, continúa fortaleciendo sus conocimientos sobre la oferta institucional de la Gobernación del Valle del Cauca a través de sensibilización realizada por la Oficina asesora para la Defensoría del Paciente y la Participación Social.

“El objetivo es que el equipo de trabajo del Centro de Atención y Orientación al Ciudadano manejen información actualizada sobre el portafolio institucional para atender de la mejor manera a los ciudadanos” afirmó Javier Ulloa Vera subdirector técnico de la Secretaría General.

Alex Carabalí Araujo, jefe de la oficina de Defensoría del Paciente, manifestó que “las personas que trabajan en la atención a los ciudadanos pueden direccionar bien a los usuarios conociendo la oferta institucional y los servicios que tenemos en los municipios de Palmira, Tuluá, Buenaventura, Cartago y Buga, para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta Cali para colocar una PQRSD”.

El personal conoció como funciona la Defensoría del Paciente y como direccionar a los usuarios a esta dependencia cuando se presentan barreras de acceso a los servicios de salud.

Con lo anterior la Secretaría General busca cumplir con la estrategia de la Política de Servicio al Ciudadano la cual consiste en mejorar la atención a los usuarios e incrementar la percepción del mismo frente a la atención que recibe en la Gobernación del Valle del Cauca.

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 388
Fecha de publicación 30/05/2023
Última modificación 30/05/2023